INSTRUCCIONES DE USO
PARTES DE STEADYGUM
INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN
Paso 1 Abra la hebilla y coloque la hombrera steadyGum sobre el hombro izquierdo.
Paso 2 Cierre la hebilla y compruebe que está correctamente cerrada tirando de ella en     sentido inverso al de cierre .
Si se desea se puede colocar la hombrera steadyGum sobre el hombro sin necesidad de abrir la hebilla, pasando el brazo derecho por el interior de la cinta elástica.
Paso 3 Compruebe que la funda receptáculo quede a la altura de la base del pectoral derecho justo por debajo de este.
Paso 4 Si no es así, deberá quitarse de nuevo la steadyGum y ajustar la longitud de la cinta elástica extendiendo o recogiendo la misma por medio del  tensor situado en la parte trasera de la cinta elástica.
Paso 5 Colóquese de nuevo la SteadyGum conforme a los pasos 1 y 2. Compruebe de nuevo que la funda receptáculo quede a la altura de la base del  pectoral derecho justo por debajo de este conforme al paso 3.
clic
Paso 6 Colóquese la cámara sobre el hombro y seguidamente acople la placa de liberación rápida a la cámara.  Asegúrese siempre que el ajuste acopla seguro escuchando un “clic”.
Paso 7 Extienda la banda elástica tirando del asa ubicada en la parte inferior de la funda receptáculo y introduzca la base del monopie telescópico en el interior de la funda receptáculo.
Si se desea se puede realizar un último ajuste fino para tallas u operación extendiendo  el monopie telescópico a la longitud deseada.
Paso 8 Para quitarse el dispositivo proceda siempre liberando primero la base del monopie telescópico de la funda receptáculo.
Teléfono: +34 677 258 626     10:00 a 14:00 h.                                                                                       (GMT+1)
info@steadygum.com


